¡Diseñamos su espacio a su gusto!

Guillermo Schelske y Jesús sánchez ofrece toda una gama de servicios cuyo objetivo es satisfacer sus necesidades de diseño. Gracias a nuestros años de experiencia en el ámbito residencial y comercial, nos hemos convertido en el empresa de techos y paredes tensados de referencia en  Mallorca (baleares).

 

Los techos tensados, ofrecen soluciones en cualquier tipo de proyecto de decoración, debido a que se pueden adaptar y moldear a gusto del cliente, desde seguir un patrón estándar o pudiéndose crear formas geométricas y cambios de ángulos,

su material es de pvc y van anclados con perfiles de aluminio, sin obra ni polvo.

en los techos tensados, se pueden hacer cualquier tipo de perforaciones en la lamina, con el fin de colocar rejillas de aire acondicionado, soportes de cualquier tipo de luz, colocación de spots, etc... también se puede aplicar en ellos, imágenes para proyectar o retro proyectar.

¿Cuál es la gran virtud de estos techos?

Su rapidez de instalación, sin necesidad de obra, ligeros, ignífugos, estancos, sólidos, resistentes, su calidad y longevidad. 

 

Conozca nuestros productos y servicios:

 

  • Techos tensados: desmontables, PVC, multiformes, impresos, iluminados, acústicos, microperforados, formas en 3d y personalizados a su gusto, etc...
  • Otros productos:
  • Iluminación LED, retroiluminación e iluminación animada
  • Instalación de suelos y paredes de microcemento
  • Rótulos, velas y paredes tensadas
  • Planificación y medida de espacios
  • Presupuestos personalizados a sus posibilidades

Contacto

GUILLERMO SCHELSKE

JESUS SANCHEZ
C/capelleta, 14
07184 Calvia

 

TELÉFONO

+34 606 366 534

+34 676 087 551

Correo electrónico

techostensadosminimal

@gmail.com

 

 

¡MINIMAL en redes sociales!